El periodista australiano Antony Loewenstein (Melbourne, 1974) publicó en mayo en inglés un libro titulado El laboratorio palestino. Cómo Israel exporta al mundo la tecnología de la ocupación. Ahora llega la traducción española (Capitán Swing) con un prefacio nuevo centrado en el ataque de Hamás en octubre. Loewenstein no cree que los ataques del día 7 de octubre acaben siendo recordados como un fracaso de la industria de defensa israelí. Más bien al contrario.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras... -
Meta presentó sus lentes inteligentes más baratos: tienen traducción simultánea y una IA que interpreta el entorno
Compartir La nueva familia incluye tres diseños y 26 combinaciones de colores y terminaciones. Permiten tomar...
